Dónde colocar los cuadros

Si en el anterior consejo de decoración te ayudábamos a escoger la imagen para hacer tu Photoralia, llega el siguiente paso, dónde poner el cuadro…  ”Colgar o no colgar”, esa es la cuestión! Aunque la manera más habitural es la de colgarlos en la pared, si optas por no colagarlos tienes dos posibilidades originales y actuales:

http://www.cristinamella.com

Puedes apoyarlos en la pared: es una buena solución para los que no queráis hacer agujeros o prefiráis tener libertad de cambiar las fotos de sitio cuando os apetezca. Además, el resultado es muy atractivo e innovador.

Otra opción, es ponerlos sobre un estante o un mueble: aunque existen en el mercado estantes especialmente diseñados para la exposición de los cuadros, cualquier mesa o mueble es apto para ello. Además, puedes probar de hacer composiciones interesantes con cuadros de varios tamaños y estilos.

Idea Photoralia: Recuerda que Photoralia ofrece varios grosores en el bastidor: 2cm, 3cm ó 4,5cm.


Esta última opción es la medida perfecta para colocar los cuadros de pequeño tamaño (menores a 35x25cm) sobre una estantería o un mueble, ya que tiene un ancho suficiente para quedar de pie.

Piénsalo, y encarga tu cuadro en:
http://www.photoralia.com/compra/

0 Responses to “Dónde colocar los cuadros”


  • No Comments

Leave a Reply